Otro alerta meteorológico por tormentas fuertes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:41hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:41hs
Olavarría
21°

Otro alerta meteorológico por tormentas fuertes

Afectaría a la zona sur y centro de la provincia de Buenos Aires, sur de la Pampa y norte de Río Negro. Pronostican lluvias de variada intensidad y fuerte actividad eléctrica.

 

Una vez más, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta. Esta vez el anuncio pronostica tormentas fuertes para diferentes regiones e incluye a la ciudad de Olavarría.

 

Fueron varios días de calor sofocante seguidos de tormentas aisladas y la jornada de hoy se presentó muy húmeda. Según el SMN, las lluvias traerían alivio a las altas marcas térmicas.

 

“El área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad siendo algunas localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos temporarios durante el día, tendiendo a desarrollarse nuevamente tormentas fuertes a partir de la tarde-noche”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.