Racing organizó un triangular en la previa del Torneo Apertura | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:51hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:51hs
Olavarría
18°

Racing organizó un triangular en la previa del Torneo Apertura

En la jornada calurosa de este sábado, Racing recibió a dos equipos para la disputa de un triangular de preparación.

El primer equipo de rugby femenino de Racing Club jugó de local en el cierre de la pretemporada y en el predio de Independencia y Juan XXIII recibió la visita de dos elencos.

Las “chairas” recibieron a Azul Rugby Club y a General Belgrano en un triangular que marcó el cierre de pretemporada qué comenzó hace cuatro semanas.

 

Pensando en el inicio del Torneo Apertura previsto para el 22 de marzo con la organización de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires -en este mismo escenario-, hubo actividad amistosa en el predio donde se disputaron un total de 3 encuentros y en las olavarrienses se produjo el debut de nuevas deportistas.

 

En lo que respecta a resultados, en partidos de 16 minutos, Racing se impuso a General Belgrano por 20 a 7 y en la continuidad igualó con Azul Rugby Club 22 a 22. También jugaro Azul Rugby Club con el representativo de General Belgrano.

 

La entidad de la "estrellita" agradece a los comercios (Frutería Los Hermanos, carnicería La Estancia y panadería La Colina) que colaboraron con el evento para poder brindar el tradicional tercer tiempo y a la Comisión Directiva por acercarse a presenciar y ayudar con la actividad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.