Un joven de 29 años retenido al ser sorprendido agrediendo a su pareja | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:05hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:05hs
Olavarría
13°

Un joven de 29 años retenido al ser sorprendido agrediendo a su pareja

La captura fue llevada a cabo por personal de la policía Local, en tareas conjuntas con agentes de la comisaría Segunda.

Tareas preventivas desarrolladas desde la policía Local, en labores conjuntas con la comisaría Segunda, permitieron en las últimas horas llevar a cabo la captura de un joven de 29 años, quien fue sorprendido en momentos en los que agredía a su pareja, una joven de la misma edad.

 

Según logró conocer Infoeme, todo se registró sobre Dean Funes al 4100. El acusado fue retenido y la víctima trasladada por precaución al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, donde se constató que no sufrió lesiones de gravedad. Trascendió que presentaba, entre otras heridas, hematomas en los brazos.

 

 

Se iniciaron actuaciones, en principio, por “lesiones”, todo con la intervención de la secretaría de Violencia de Género, que tiene como coordinadora a la doctora Verónica Colombo y fiscal titular a la doctora Viviana Beytía.

 

El acusado, por su parte, permanece alojado en la sede de la comisaría Segunda en calidad de aprehendido y a disposición de la justicia.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.