El Fortín prepara sus luces y las inaugura con el cierre del “Fortiranking” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:40hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:40hs
Olavarría
15°

El Fortín prepara sus luces y las inaugura con el cierre del “Fortiranking”

El predio de la avenida Pellegrini perteneciente al Club El Fortín continúa con obras en la parte de luminarias y el sector de tenis tendrá luz artificial. La inauguración será con la definición del Torneo “Fortiranking”.

 

La Comisión Directiva del Club El Fortín no detiene los trabajos y últimamente se abocó a los trabajos en el sector de tenis que en las próximas semanas tendrá luminarias nuevas que tendrán su inauguración con la definición del torneo de verano organizado por la Subcomisión de la entidad.

 

 

Más de 120 partidos se han jugado hasta el momento del torneo «Fortiranking» y aún quedan alrededor de 30 partidos para que finalice la Zona de Grupos. La organización informó que la Fase Final será por simple eliminación y comenzará en marzo con la noticia de la inauguración de las luces en las canchas.

 

 

En plena disputa, en la categoría “A” lideran Russo y Nicodemes, en la “B” lo hacen Kaltembach, Meccia y Rodríguez, mientras que en la “C” los punteros son Masson, Lurbe y Urretavizacaya. Por último, en Damas “C” y “D” Cepeda – Britez son las punteras.

 

Fuente: Olatenis

Fotos: Prensa El Fortín // Olatenis

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.