Olavarrienses involucrados en choque frontal cerca de Villa la Angostura | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:08hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:08hs
Olavarría

Olavarrienses involucrados en choque frontal cerca de Villa la Angostura

El accidente se produjo sobre la Ruta 40 el último lunes por la tarde. En uno de los vehículos viajaban dos matrimonios de nuestra ciudad, quienes recibieron atención médica por lesiones de distinta consideración. En redes sociales, la hija de una de las víctimas, pidió a un testigo que hizo un comentario en un portal sureño sobre la presunta responsabilidad del otro automóvil, si podía ofrecer su versión a las autoridades.

Cuatro olavarrienses que viajaban en un automóvil se vieron involucrados en un violento choque frontal con otro vehículo ocurrido el último lunes sobre la Ruta 40, a pocos kilómetros de la localidad sureña de Villa la Angostura.

 

El portal La Angostura Digital informó que por causas que se investigan colisionaron un Chevrolet Corsa y un Honda HRV en el que circulaban los olavarrienses.

El conductor del Corsa, oriundo de Bariloche, tuvo que ser derivado al hospital de esa ciudad, mientras que otras tres personas, dos del Honda y la acompañante del Corsa, fueron hospitalizadas en Villa la Angostura.

En redes sociales un presunto testigo denunció una imprudente maniobra realizada por el conductor del Corsa

Ante el comentario, Alejandra Notararigo, hija de una de las olavarrienses accidentadas, pidió al joven la posibilidad de que brinde su testimonio ante las autoridades locales.

Fuente y fotos: La Angostura Digital 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.