El CEF Nº44 abrió su inscripción para todas sus disciplinas

Este miércoles inició la temporada de inscripción en el CEF Nº44. La entidad ofrece más de una docena de propuestas deportivas en su sede o cualquiera de sus extensiones.


Autoridades del CEF Nº44 comunicaron que inició oficialmente la temporada de inscripción para las actividades deportivas que se brindarán en el transcurso de este 2020.


En horario vespertino, en la sede del Centro de Educación Física del barrio CECO se realizarán las inscripciones para las 16 propuestas que se ofrecen.

 


Los interesados podrán elegir entre: atletismo, básquet, EFI, fútbol y fútbol femenino, gimnasia aeróbica, gimnasia deportiva, gimnasia rítmica, gimnasia para adultos, vida en la naturaleza, gimnasio y complementos, natación infantil y adultos, vóley, taekwondo y patín artístico.

 


Vale recordar que el CEF Nº44 presenta una extensión en la Escuela Nº51.


Para mayor información comunicarse a través de las redes sociales del CEF Nº44.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA