Habrá “Precios Cuidados” en almacenes y autoservicios | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 12:27hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 12:27hs
Olavarría
°

Habrá “Precios Cuidados” en almacenes y autoservicios

Se venderán 15 productos en almacenes y 25 en los autoservicios de la Provincia de Buenos Aires. El programa se llamará “Comprá Cerca” y busca complementar el trabajo de los grandes supermercados junto con las dependencias nacionales, provinciales y municipales.

El gobierno de la Provincia firmó, este miércoles, un convenio marco de colaboración con el gobierno nacional para fijar la llegada de unos 15 productos de Precios Cuidados a almacenes de barrio y unos 25 a autoservicios.

 

La idea será ampliar el trabajo de Precios Cuidados en un programa que se denominará “Comprá Cerca” y que permite acercar productos de primera necesidad a vecinos de los barrios de ciudades bonaerenses. 

 

El convenio se firmó en la Gobernación y formaron parte el gobernador Axel Kicillof, la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa.

 

En este sentido, Kicillof valoró la coordinación entre la Nación, la Provincia y los Municipios, y dijo que “Las decisiones que está tomando Alberto Fernández coinciden absolutamente con las orientaciones que tiene el Gobierno de la provincia de Buenos Aires".

 

El acuerdo busca asegurar la llegada de unos 15 productos de la canasta de Precios Cuidados a almacenes, y de unos 25 a los autoservicios; y está estrechamente vinculado con el pacto al que llegó Nación con mayoristas y distribuidoras para incluir valor de referencia a 59 bienes de consumo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.