Una perrita recién parida y atropellada necesita ayuda | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:46hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:46hs
Olavarría

Una perrita recién parida y atropellada necesita ayuda

De todos los cachorritos quedó solo uno, los demás murieron. Como si esto fuera poco a la pobre perra la atropellaron y abandonaron. Proteccionistas que la rescataron necesitan juntar dinero de forma urgente para cubrir sus gastos veterinarios.

 

Un grupo de proteccionistas locales rescataron a una perrita. Fueron a “un traslado más” pero cuando llegaron la escena las sorprendió: era una perra recién parida y de yapa atropellada y abandonada.

 

La ayudaron, obvio, como los demás (tantos más) casos que asisten a diario. El animal se encontraba en pésimas condiciones, de inmediato se comunicaron con la guardia veterinaria y quedó internada.

 

Está muy mal, detallaron a través de una publicación de Facebook. Tiene una infección generalizada, tienen que amputarle la pata para salvarle la vida y luego evaluar una operación. “Está llena de gusanos”.

 

Necesitan ayuda, deben juntar dinero para cubrir todos los gastos veterinarios, curaciones, internación, estudios, entre otros. Tienen bonos para colaborar. Dales una mano. Comunicate Unión Protección Animal Olavarría o telefónicamente al 2284683808.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.