Estudiantes estiró su buen momento y se quedó con el clásico | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:42hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:42hs
Olavarría
°

Estudiantes estiró su buen momento y se quedó con el clásico

En el estadio central del Parque Guerrero se disputó el clásico de la ciudad y Estudiantes sumó su tercer triunfo consecutivo para ser líder invicto del Torneo Apertura de Primera División.

 

Estudiantes recibió a Racing y estiró su racha victoriosa que le sirve para mantenerse líder e invicto del Torneo Apertura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

 

El “bataraz” derrotó 2 a 0 a Racing en un cotejo donde aprovechó al máximo sus situaciones de riesgo, tuvo una sólida defensa y terminó aguantando las embestidas visitantes por encontrar los goles.

 

 

En la única de riesgo de la primera mitad se puso en ventaja el equipo de Echeverría, Labarrieta envió un pelotazo largo que encontró mal parada a la defensa rival y a un veloz Pierce que después de un primer pique, envió la pelota por sobre la humanidad de Mosescu cuando iban 28 minutos de iniciado el cotejo correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura.

 

 

La continuidad tuvo al “chaira” dominando la pelota, pero sin generar peligro sobre el arco de los locales y sólo contando con remates lejanos de Curuchet.

 

Ya en el complemento, el “bata” volvió a golpear y a los 3´ de iniciado volvió a ampliar la ventaja. Laborde envió el centro desde la derecha y Pierce apareció por el segundo palo para saltar más alto que todos y marcar el segundo gol en su cuenta personal y el segundo para su equipo.

 

 

De allí en más fue todo para Racing que se apropió del domino de la pelota y del campo de juego, pero cada vez que se acercó al área encontró a una sólida defensa de Estudiantes que se encargó de despejar cuanto pelotazo se acercó.

 

Los guiados por Russo no permitieron que se notara el hombre de menos que tuvieron desde los 19 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Curuchet y tuvo una clarísima a los 24´, cuando Toro impactó de cabeza un centro y que encontró buena respuesta de Masson.

 

No hubo tiempo para más, Estudiantes aguantó y se quedó con los 3 puntos que le permiten seguir en la cima de la tabla de posiciones con puntaje ideal.

 

La actividad se cerrará el martes desde las 20:00 cuando El Fortín y Cosecha Mundial se enfrenten en el Ricardo Sánchez.

 

Síntesis Estudiantes – Racing:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Lucas Jara

Estudiantes (2): Masson, Leguizamón, Labarrieta, Castares, Salas, Peralta, B. (Contrera), Albo, Giménez (Peralta, F.), Laborde (Basterrica), Seibel, Pierce. DT- Emmanuel Echeverría

Racing (0): Mosescu, Rubio, Grigera, Palacios, Baldo, Ayesa, Toro, Vedelini, Ponce, Parra (Gallastegui), Curuchet. DT- Francisco Russo

Amonestados: Leguizamón, Castares, Pierce, Contrera en Estudiantes; Rubio, Baldo, Vedelini y Jalil en Racing

Expulsados: Curuchet en Racing

Goles: Pierce -2- en Estudiantes

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.