Fin de semana largo: casi 300 mil turistas en Mar del Plata | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:55hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:55hs
Olavarría
16°

Fin de semana largo: casi 300 mil turistas en Mar del Plata

Así lo informó el Ente Municipal de Turismo de dicha ciudad, que señaló que hubo una ocupación hotelera del 86,9% durante el fin de semana largo de Carnaval. “La ciudad se preparó para que el visitante disfrute cuatro días inolvidables” indicaron.

A medida que nos acercamos al final del fin de semana largo por los carnavales en todo el país, algunos organismos comenzaron a informar cifras vinculadas al turismo, como el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, quien confirmó que la ciudad costera albergó a unos 290 mil turistas.

 

Señalaron que el total de turistas llegó a los 287.032 y que hubo un promedio diario de 44.688 plazas ocupadas.

 

"Los datos de este año se encuentran por encima del promedio histórico del fin de semana de Carnavales que es 277.393 arribos", sostuvo el presidente del EMTur, Federico Scremin.   

 

Además, señaló que "la ciudad se preparó para que el visitante disfrute cuatro días inolvidables donde el mar, las playas, sierras, lagunas, espectáculos, gastronomía, recitales, eventos deportivos, recreación, museos y mucho más, reafirman que somos una ciudad que lo tiene todo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.