A la luz de la luna, todos los olavarrienses ganaron | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:45hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:45hs
Olavarría

A la luz de la luna, todos los olavarrienses ganaron

Tres boxeadores olavarrienses se presentaron el pasado domingo por la noche en un Festival de Boxeo Amateur realizado en Bolívar. Fueron todos triunfos.

 

El pasado domingo, se realizó un festival al aire libre en la vecina localidad de Bolívar con la presencia de tres deportistas de nuestra ciudad.

 

En el Centro Cívico de Bolívar y con la organización de Cristian Leandro y la Dirección de Deportes de la Municipalidad hubo actividad boxística y tres púgiles locales se subieron al ring para lograr victorias.

 

 

Sofía Medina de la Escuela Barragán Box se enfrentó a Virginia Parra en la categoría hasta 57 kilos y en el combate revancha fue triunfo local. Luego de la derrota en Bellocq el pasado diciembre, la olavarriense ganó en las tarjetas de la noche bolivarense.

 

Además, en otro de los enfrentamientos, Mariana "La Colo" López también de Barragán Box, se enfrentó a María Teresa Fernández oriunda de 30 de Agosto y fue contundente triunfo en la divisional hasta 60.

 

Por último, el hinojense Matías Stremel a las órdenes de Uvibox derrotó por puntos al trenquelauquense Marcelo Rosas, en la categoría hasta 81 kilos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.