¿Hasta cuándo se podrá usar el billete de $5? | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:37hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:37hs
Olavarría

¿Hasta cuándo se podrá usar el billete de $5?

Son los últimos días de circulación del billete que lleva la figura del general José de San Martín. ¿Cuándo deja de circular?. 

Últimos días para poder utilizar el billete de $5 que lleva la figura del general José de San Martín. Si bien los bancos los canjearán hasta el 31 de marzo, a partir del sábado 29 de febrero saldrán de circulación, según confirmó el Banco Central.

 

En un principio se había anunciado que dejaría de circular en enero, pero un pedido de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) extendió los plazos.

 

 

De esta manera, hasta el 29 de febrero se podrá usar para cualquier transacción en todos los negocios y comercios del país.

 

Por otra parte, hasta el 31 de marzo los bancos públicos y privados tendrán la obligación de canjear los billetes de $5 o acreditarlos en cuentas. Por ejemplo, se podrá juntar varios y canjearlos por billetes de mayor denominación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.