“Capturando Cultura” tuvo su primer día en el San José

Con un buen marco de público el Festival que reúne danza, graffitis, música en vivo, ropa de diseño, freestyle y rap, entre otras cosas, comenzó sus actividades en el Centro Cultural de nuestra ciudad.

Este sábado 22 y el domingo 23 de febrero, el Festival “Capturando Cultura” se desarrolla en el Centro Cultural Municipal.

 

 

Con variadas actividades y un buen marco de público, comenzó con variadas actividades, tales como danza, graffitis, música en vivo, ropa de diseño, freestyle y rap.

 

 

Hasta que culminen las actividades – se prevé que sea pasando las 20:00 – los vecinos y vecinas de Olavarría podrán disfrutar de la propuesta.

 

 

El domingo, desde las 09:30 y hasta las 12:00 comenzarán las clases de braking y house, entre otras, para continuar con el Festival desde las 15:00.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA