Otra vez “Juani” Barbieri fue el único local en la Reserva | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:01hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:01hs
Olavarría
13°

Otra vez “Juani” Barbieri fue el único local en la Reserva

El campeonato de Reserva de la Superliga está llegando a su fin y en una nueva fecha, disputada el pasado viernes, el único olavarriense que sumó minutos fue Juan Ignacio Barbieri.

 

Central Córdoba viajó a la capital de Santa Fe para enfrentarse a Unión y en el empate correspondiente a la fecha 21º fue titular Juan Ignacio Barbieri.

Durante la mañana del pasado viernes, y en el estadio 15 de Abril, Unión y Central Córdoba empataron 0 a 0 por una nueva fecha de la Reserva de la Superliga y en el elenco santiagueño fue titular el futbolista surgido en Ferro.

 

El certamen de Reserva cambió de líder ya que Lanús se aprovechó de las igualdades de Independiente y Boca Juniors. Vélez Sarsfield -que en esta jornada no contó con Nadir Hadad- sigue en la lucha con el título.

Fotos: prensa Unión 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.