Gran serie de Agustín Herrera en Bahía Blanca | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:56hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:56hs
Olavarría
16°

Gran serie de Agustín Herrera en Bahía Blanca

El olavarriense, este sábado, se repuso de una mala clasificación y terminó en la segunda colocación, partirá en la Final desde el cuarto lugar.

 

El Turismo Nacional inició su temporada 2020 en el renovado circuito de Bahía Blanca, y este sábado se disputaron las series clasificatorias para la primera final de la temporada que contarán con la participación de Agustín Herrera.

Después de cerrar una mala "clasifica" en el 15° lugar, el piloto olavarriense tuvo que partir desde el quinto lugar en la última serie de la clase 2. Tardó en superar a Marcos Fernández, pero una vez que pudo dar cuenta de él, realizó una gran maniobra para superar a Ciaurro y finalmente ver la bandera a cuadros en el segundo lugar.

 "Muy contento, tuvimos un gran auto para la serie, no pudimos clasificar bien y de estar 15º a terminar largando la final mañana en cuarto lugar es un gran sábado", dijo Herrera.

Esta serie fue ganada por Alex Borgiani, mientras que Emanuel Abdalá y Gastón Iansa ganaron los dos primeros parciales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.