“Finde XXL”: propuestas deportivas para elegir todos los días | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:32hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:32hs
Olavarría

“Finde XXL”: propuestas deportivas para elegir todos los días

El fin de semana largo por los Feriados de Carnaval habrá nutrida actividad deportiva. Se destacan la presentación de Estudiantes en una nueva fecha de La Liga Argentina y el inicio de los equipos serranos en las competencias de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Como es habitual, Infoeme te acerca la agenda deportiva que llega con variadas propuestas a la ciudad durante los cuatros días que dure el fin de semana.

El sábado dará inicio con la segunda fecha del Torneo Preparación del fútbol menor. La actividad que comenzó este viernes y que sumará a los equipo de las Sierras en esta instancia tendrán acción en las canchas de El Fortín, Hinojo, Loma Negra, San Martín desde las 11:00 y en Ferro a partir de las 13:00.

Por otro lado, en el Parque Guerrero habrá variadas actividades en diferentes escenarios. En el sector de piletas -si el clima acompaña- habrá clase de aquagym, en el campo de golf comenzará a disputarse el Medal Play 36 hoyos Torneo Apertura Premio “Valentino Vecchio” y en el sector del hockey se jugarán los primeros partidos de la Copa Pretemporada con la participación de equipos de la Federación Metropolitana y Tandilense, las categorías serán Primera e Intermedia, en damas y caballeros.

El domingo habrá mucha acción futbolera. Comenzará la tercera fecha del Torneo Apertura, Loma Negra recibirá a Hinojo, San Martín a Sierra Chica y Municipales será local en Ferro, ante el “carbonero” desde las 18:00.

También, se jugarán la Final del Torneo Barrial Infantil en la cancha de Villa Aurora y una nueva instancia de Play-Off del Torneo Clausura de FOLA en las canchas de Danubio y el CEF Nº44 desde las 14:15.

 

Cerrando la jornada dominical, Estudiantes volverá a presentarse en condición de local por la Conferencia Sur de La Liga Argentina cuando desde las 20:30 reciba a Central Entrerriano.

El lunes, aprovechando el feriado por carnaval, Estudiantes recibirá una importante clínica de rugby organizada por UROBA y desde las 9:30 llegarán a la ciudad Piri Weepu y Chris Jack para conducir la HPR Academy Course. También en instalaciones del Club Estudiantes tendrá continuidad el fútbol local, ya que desde las 20:00, el “bataraz” recibirá a Racing.

El Fortín vs Cosecha Mundial cerrarán el fin de semana extra largo desde las 20:00 del martes cuando cierren la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera División. Las Inferiores jugarán el martes, además, partidos reprogramados en las canchas de Sierra Chica y San Martín.

Por último y durante todo el fin de semana, se desarrollará el IRT “Ciudad de Olavarría” que contará con la participación de más de 80 trebejistas. El cronograma de juego contempla que el sábado se disputen dos rondas: 14:30 y 19:30, al igual que el domingo y el lunes: 9:30 y 17:00 en instalaciones del Museo de las Ciencias y que entregará una importante suma de dinero en premios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.