Estudiantes empezó el año recibiendo a Boca Juniors | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:28hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:28hs
Olavarría
10°

Estudiantes empezó el año recibiendo a Boca Juniors

El hockey del Club Estudiantes recibió la visita de Boca Juniors de Coronel Suárez el pasado sábado.

En la cancha sintética del Club Estudiantes hubo actividad amistosa el pasado sábado.

 

La linda jornada sabatina sirvió para los primeros partidos amistosos para cuatro categorías de Damas del Club Estudiantes que se enfrentaron a Boca Juniors de Coronel Suárez.

Culminando la primera semana de pretemporada, este sábado el hockey del Club Estudiantes recibió al Club Boca Juniors de Coronel Suárez para disputar amistosos en varias categorías. La jornada incluyó partidos de las categorías Quinta Sexta, Séptima y Primera.

 

Por otra parte, el próximo fin de semana se estará realizando en el Club Estudiantes la Copa Pretemporada de la que participarán equipos de la Federación Metropolitana y Tandilense, las categorías serán Primera e Intermedia, en damas y caballeros.

Los equipos confirmados son GEBA B, Club Pueyrredón, UBA, Social de Junín, Ferrocarril Oeste, Banfield, Independiente de Tandil y Estudiantes.

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.