“Chechu” debutó con gol incluido en la Primera División de Platense | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:12hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:12hs
Olavarría
18°

“Chechu” debutó con gol incluido en la Primera División de Platense

Sabrina Rincón tuvo su mejor debut en la Primera División del fútbol argentino el pasado fin de semana.

 

La “Copa Rexona” de fútbol femenino tuvo el pasado fin de semana la disputa de la 13º fecha. Fecha que no olvidará una futbolista olavarriense que debutó en la máxima categoría con la camiseta de Platense.

Platense derrotó 6 a 1 a Villa San Carlos y en el segundo partido del “calamar” en este 2020 se produjo el debut de la olavarriense Sabrina “Chechu” Rincón, que ingresó en el complemento del cotejo y marcó un gol poco antes del final.

“Chechu” llegó a reforzar al equipo de Vicente López en diciembre pasado, luego de su paso por Racing en la Liga de Fútbol de Olavarría y el sábado tuvo su debut en la máxima categoría del fútbol femenino cuando a los 11 minutos del segundo tiempo ingresó en la goleada de Platense ante Villa San Carlos.

El debut de la delantera olavarriense se produjo al reemplazar a Agustina Donato y a los 37´de la parte complementaria marcó el sexto gol de su equipo que con la victoria llegó a los 13 puntos dentro de la “Copa Rexona”.

Tras el debut soñado, “Cechu” habló con Capitana de Oro y sostuvo que "el debut fue maravilloso, primero que nada no esperaba que mi primer partido fuese de local en el estadio y que se me haya dado el gol terminó de completar un buen arranque para mí".

Entré con energía y muchas ganas al campo para demostrar parte de lo que puedo brindarle al equipo y convertir un gol en mi primer partido fue soñado” dijo y después agregó al sitio especializado de fútbol femenino olavarriense: “Arrancamos el campeonato positivamente y se ve que el equipo busca más, yo creo que éste es el camino para poder terminar el año entre uno de los primeros". 

La delantera ex Racing que también recordó su paso por la entidad y destacó el desarrollo del fútbol olavarriense, sentenció: “Estar jugando en Primera para mí significa muchísimo, es un sueño hecho realidad porque el llegar hasta acá fue lo que siempre quise, hoy lo estoy viviendo y disfrutando al máximo. Es una experiencia hermosa que se vive de otra manera".

Entrevista: Capitana de Oro

Foto: Prensa Platense

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.