Tremendo accidente en Colonia San Miguel: un camión recolector chocó contra el tren

El conductor del transporte fue derivado con lesiones a un centro asistencial tras el violento siniestro. Trabaja en el lugar personal policial. Los dos recolectores que iban en la parte trasera lograron saltar a tiempo.

 

Un impresionante accidente vial se registró en la mañana de este viernes en Colonia San Miguel y el saldo fue una persona herida.

 

Por causas que son materia de estudio, un camión recolector de residuos impactó violentamente contra una formación ferroviaria con 28 vagones de carga vacíos que estaba al mando de José Luis Rojas (55)

 

 

Según logró saber Infoeme, el chofer del transporte -identificado como Bucciarelli Rogelio Walter (57)- fue trasladado en una ambulancia hacia un centro asistencial luego del siniestro.

 

Por fortuna, los dos recolectores que iban ubicados en la parte trasera lograron saltar a tiempo del rodado y no sufrieron lesiones.

 

 

En el lugar trabaja personal policial y realiza las labores pertinentes. En el hecho tomó intervención la UFI Nº 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA