Un operario cayó de altura y resultó herido

El hecho se produjo cerca de las 19 horas de este jueves en avenida Trabajadores al 5000. Un hombre realizaba tareas en altura, cayó y resultó herido. Una ambulancia privada se dirigió rápidamente al lugar y trasladó al trabajador al Hospital Municipal.

Este jueves por la tarde se registró un accidente en una obra ubicada en avenida Trabajadores al 5000, en dirección a Circunvalación. En el lugar un hombre que realizaba tareas en una empresa cayó de altura.

 

El siniestro ocurrió dentro de Área 226 en una fábrica de amoblamientos comerciales.

 

Al lugar asistió una ambulancia de un servicio privado que llevó de urgencia al hombre al nosocomio local donde le realizan las primeras curaciones.

 

 

Para el rápido trasladó del operario herido, personal policial realizó cortes en distintos cruces de la ciudad y un móvil realizó acompañamiento hasta el centro de salud.

 

Minutos más tarde, desde el Hospital indicaron que el hombre de 46 años sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneal con pérdida de conocimiento, quedará internado en el área de guardia.

 

Por el momento se desconocen las causas en las que se produjo el accidente.

 

 

Personal de Comando de Patrullas y Control Urbano realizaron tareas en el lugar.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA