Derrota con polémica para el “Fabuloso” en Pinamar | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:00hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:00hs
Olavarría
12°

Derrota con polémica para el “Fabuloso” en Pinamar

El pasado fin de semana, el boxeador olavarriense se presentó en Pinamar en un Festival de carácter amateur-profesional y en un cuestionado fallo cayó derrotado.

 

Roberto Mato no pudo en una nueva presentación dentro del profesionalismo y el pasado sábado fue derrotado por Ernesto Franzolini.

El pugilista profesional olavarriense Roberto Mato cayó por puntos en 6 rounds ante el local Ernesto Franzolini en el combate estelar del Festival realizado en Pinamar.

En el Polideportivo Municipal de la ciudad balnearia, el “Fabuloso” Mato cayó en decisión unánime -según los jueces- por 58-56, 59-58 y 59-56.

La pelea estuvo encuadrada en la categoría supergallo en el que el pinamarense (quedó con un récord de 10 ganadas, 11 perdidas y dos empates) dio un peso de 55,200 Kg y el de nuestra ciudad 55,300 kg (registra 9 ganadas, 14 derrotas y 5 empates).

Fuente: Comisión Municipal de Box

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.