José Barbieri ganó la fecha y el líder ahora es Augusto Araña | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:27hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:27hs
Olavarría
11°

José Barbieri ganó la fecha y el líder ahora es Augusto Araña

El pasado jueves se disputó la quinta fecha del Pimpoverano con la consagración de José Barbieri. En la general manda el joven Augusto Araña.

 

La quinta fecha del Pimpoverano tuvo lugar en la Sociedad de Fomento “Héctor Amoroso” con la victoria para José Barbieri.

 

Barbieri ganó las siete partidas disputadas realizando una gran actuación y completaron el podio Marcelo Vázquez y Hugo Fischer.

 

Por otro lado, en la tabla general se destaca la presencia de un nuevo líder del Pimpoverano, el joven Agusto Araña con una suma total de 80 puntos, le siguen Martin Ponce con 72 y Darío Maidana con 66.

 

La próxima fecha se jugará el jueves 27 a las 21:15 debido a la realización del IRT que se llevará a cabo en el Museo de Ciencias este fin de semana.

 

El evento está enmarcado dentro de las actividades de verano de la Escuela Municipal de ajedrez.

 

Informe: Rubén Darío Maidana

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.