“Lucho” Tambucci: “El equipo está creciendo” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:03hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:03hs
Olavarría
11°

“Lucho” Tambucci: “El equipo está creciendo”

Dijo el olavarriense en una entrevista a un medio mendocino en plena disputa de la Conferencia Norte de La Liga Argentina.

En la previa de enfrentarse a San Isidro, el olavarriense que forma parte de Rivadavia Básquet brindó una entrevista a el sitio especializado, Salto Inicial.

El conjunto mendocino llega al enfrentamiento de este jueves a las 22:00 con tres victorias al hilo y quiere continuar por el mismo camino. Enfrente estará el siempre complicado San Isidro, que volvió a armar un equipo competitivo para ser protagonista.

Fernando Minelli tendrá a disposición a todos sus jugadores y quien se refirió al encuentro es el alero Luciano Tambucci: “Estamos muy bien anímicamente luego de las tres victorias; nos dio confianza y mayor unidad. Sabemos que este jueves vamos a enfrentar a un rival duro y con experiencia. Tenemos que tratar de hacer nuestro juego y defender mucho”.

Además, y haciendo hincapié en lo personal, el oriundo de Olavarría confesó: “No vengo teniendo buenos partidos en los últimos encuentros, pero creo que eso no importa. Lo importante ahora es que el equipo está creciendo, venimos ganando y tanto el entrenador como mis compañeros me dan confianza para sentirme cómodo”.

Desde las 22 hs, el Leopoldo Brozovix se vestirá de gala para una nueva presentación Naranja en La Liga Argentina. Rivadavia sueña con seguir en zona de Playoffs y escalar posiciones.

Fuente: Salto Inicial

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.