Hubo Festival solidario y la prueba principal fue para Claudio Flores | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:55hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:55hs
Olavarría
14°

Hubo Festival solidario y la prueba principal fue para Claudio Flores

El pasado viernes, la pista Humberto Corradi recibió un nuevo Festival, esta vez para juntar fondos para la delegación olavarriense que participará del Infanto-Juvenil. La prueba principal quedó a favor de Claudio Flores.

 

El Festival Nocturno realizado por la Unión de Ciclistas Olavarrienses que buscó recaudar fondos para los representantes locales en Catamarca, tuvo lugar en la pista de Racing Club y contó con nutrida participación. Además, vendieron pollos.

 

 

La prueba central del evento, consagró a Claudio Flores -llegado desde 25 de Mayo- y fue escoltado por Marcos Sosa y Santiago Roldán. Pablo Brun fue cuarto y Braian Vales ocupó el quinto lugar en la nómina de destacados.

 

En Élite II el triunfador fue Nicolás Pallero y En Máster A, Marcos Sosa. Leonardo Larignee se quedó con la victoria en Máster B y Cristian De la Vega en Máster C.

 

Ludmila Sosa fue la más veloz en Damas Mayores, mientras que en Damas Menores el triunfo fue para Vanina Pérez.

 

En la categoría Mayores y Menores, el primer lugar fue para Mariano Larraz; en Máster C, Cristian De la Vega se quedó con el premio mayor y en Máster D, Profilio Ticeira fue el ganador.

 

 

Por último, dentro de la categoría Principiantes, el podio estuvo compuesto por Ezequiel Guridi, Agustín Barrera y Alejandro Bravo.

 

Además:

Infantiles:

Rueditas

Román Vales (Olavarría)

2015-2016

Carlos Navarro (Olavarría)

2013-2014

Nazareno Espinoza (Azul),

Alexander Brun (Olavarría)

Ciro Garrido (Las Flores)

2011-2012

Alan Oroná (Tapalqué)

Bautista Espinosa (Azul)

Facundo Trumpio (Olavarría)

2009-2010

Bautista Vales (Olavarría)

Alexander Oroná (Tapalqué)

Abril Azimonti (Azul)

2007-2008

Santiago Erripa (Olavarría)

Adrián Castro (Olavarría)

Tobías Espinosa (Azul)

 

La competencia que contó con gran cantidad de participantes, espectadores y muchos colaboradores que se acercaron a retirar el pollo que vendieron, fue a modo de colaboración para los aproximadamente 20 chicos de Olavarría y la zona (Azul, Tapalqué y Saladillo) que el 22 de marzo próximo se presentarán en Catamarca en la primera fecha del Campeonato Infanto-Juvenil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.