En marzo llega el Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:21hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:21hs
Olavarría
12°

En marzo llega el Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes

La sexta edición del evento tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal “San José” los días 21 y 22 de marzo.

La llegada del otoño traerá consigo a Olavarría el arribo de artistas de todo el mundo, que se reunirán en el marco de un nuevo Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes.

 

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal “San José” los días 21 y 22 de marzo, de 18 a 20:30 horas.

 

Organizado de Manera Independiente – coordinado por María Inés Banegas con la colaboración de artistas de la ciudad y diferentes instituciones -, este Encuentro fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante y de interés Legislativo por la Cámara de Diputados de la Nación.

 

Destinado a toda la comunidad de Olavarría y la región, la actividad tiene como objetivo facilitar y fomentar la promoción y producción de la disciplina artística  del Estatuismo, fortaleciendo la identidad  local, regional y nacional.

 

Se trata de la sexta edición de este evento que celebra el arte de dar vida a personajes inanimados. Este año, la particularidad será la presencia especial de Antonio Santos, desde Portugal. Asimismo participarán estatuistas clásicos y de performance.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.