Pasó la anteúltima etapa y Messineo completó el recorrido | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:15hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:15hs
Olavarría
°

Pasó la anteúltima etapa y Messineo completó el recorrido

La Internacional Vuelta a San Juan terminó en la tarde del sábado la anteúltima etapa y el olavarriense Messineo arribó a la meta en el pelotón.

 

Leandro Messineo completó el pasado sábado los 174,5 kilómetros de la anteúltima etapa de la 38° Vuelta a San Juan.

 

La sexta y anteúltima etapa de la competencia internacional tuvo como escenario principal el autódromo El Villicúm, recorriendo el Santuario de la Difunta Correa, consagró al ciclista checo Zdenek Stybar dando la sorpresa con su sprint final y completando el recorrido en 3 horas 56 minutos y 51 segundos.

 

En lo que respecta a la actuación del representante del equipo de Puertas de Cuyo, arribó en la posición 113°, en el pelotón y a 1:13 del ganador.

 

A falta de tan sólo 1 día de competencia, el líder de la general sigue siendo Remco Evenepoel y Leandro Messineo se ubica 57°.

 

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.