El Fortín y Racing se juegan sus últimas chances | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:51hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:51hs
Olavarría
24°

El Fortín y Racing se juegan sus últimas chances

El domingo por la tarde iniciará la segunda ronda de la Zona 1 del Torneo Regional Amateur y los dos olavarrienses se presentarán en condición de visitante.

 

El Fortín y Racing buscarán seguir con chances de clasificación en la continuidad del Torneo Regional Amateur cuando el domingo por la tarde comience la última ronda de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur.

El Fortín viajará a Mar del Plata donde se enfrentará a Kimberley desde las 17:00 y de ganar los olavarrienses alcanzarán la línea del “dragón” con 6 unidades.

Pensando en el partido, los “fortineros” se concentrarán en Balcarce desde la noche del sábado, mientras que el Consejo Federal designó como árbitro del partido a Víctor Hugo González.

Acompañarán al tandilense, Emanuel Mazzoni y Diego Navarro, también de la ciudad serrana.

Por otro lado, Racing se presentará frente a Club Ciudad de Bolívar desde las 17:30 del domingo en el estadio Municipal con el arbitraje de Marcos Liuzzi en compañía de Gustavo López y Roberto Acevedo, todos de Ayacucho.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.