“El partido más importante para ganar era este y ahora está difícil” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:05hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:05hs
Olavarría
16°

“El partido más importante para ganar era este y ahora está difícil”

Afirmó un golpeado anímicamente Francisco Russo luego de la derrota de Racing frente a El Fortín que lo ubica como el colero de la Zona 1 y con difícil chance de acceder a la siguiente ronda.

 

En la noche del pasado domingo y ante un buen marco de público que se acercó al Ricardo Sánchez, Racing fue derrotado por El Fortín y complicó sus aspiraciones de seguir en carrera en el Torneo Regional Amateur.

 

Tras la caída y luego de varios minutos en el vestuario donde reinaron las caras largas, Francisco Russo dio su opinión.

 

El experimentado entrenador comenzó la improvisada conferencia de prensa realizando un análisis del partido: “Fue un primer tiempo parejo, casi siempre tuvimos el dominio del juego. Contamos con varias situaciones, aunque no estamos acertando en el gol y también arrancamos muy bien en el segundo tiempo, empezamos con los cambios con Ayesa para que juegue más adelantado y a Janson; llegamos con varias posibilidades de gol, pero no se dio”.

 

En el mejor momento de Racing vino la expulsión, eso nos complicó bastante y en un contragolpe nos hacen el gol que nos terminó de desmoronar

 

Racing siempre tuvo las posibilidades más grandes sólo que no las pudimos concretar” terminó su análisis Russo para continuar hablando sobre el duro presente “chaira” en la competencia federal.

 

"Tenemos un resultado en contra que es lamentable para nosotros. El partido más importante para ganar era este, quedan 9 puntos y está difícil. Un triunfo nos hubiera venido muy bien” sostuvo el DT.

 

Esta derrota me deja mal. Me hago cargo porque soy el entrenador, los jugadores hicieron lo que tenían que hacer y por momentos hicieron el fútbol que debía hacer" dijo “Fatiga” y sentenció: “Cuando hay sangre siempre revolotean las águilas, así es el fútbol” sobre los rumores de una pronta salida del cargo tras la serie de resultados adversos completada la primera ronda de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.