El vóley del CEF San Antonio ya se puso a entrenar | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:25hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:25hs
Olavarría
16°

El vóley del CEF San Antonio ya se puso a entrenar

El pasado viernes, el vóley y Maxivóley del CEF San Antonio pusieron en marcha sus pretemporadas pensando en la participación dentro de los certámenes regulados por la Asociación Olavarriense de Vóley.

Luego de destacadas actuaciones en 2019, el Maxivóley del CEF San Antonio se prepara para un nuevo año y el vóley juvenil de la entidad también comenzó con las prácticas.

Los equipos dirigidos por Sonia Thostrup comenzaron la pretemporada el pasado viernes con miras en llegar de la mejor manera a las competencias oficiales de la AOV.

 

En ese mismo sentido, los equipos juveniles a cargo Guillermo Padín también se reunieron el pasado viernes para la primera práctica del año.

Los entrenamientos se realizarán en horario nocturno los miércoles y viernes y para mayor información acercarse a la secretaría del CEF San Antonio de Padua.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.