Familiares de Enzo con el Intendente: “nos escuchó y se puso en nuestro lugar como padre” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:28hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:28hs
Olavarría
16°

Familiares de Enzo con el Intendente: “nos escuchó y se puso en nuestro lugar como padre”

Es mucha la angustia que sienten la madre y el padre del joven fallecido por un disparo pero la reunión con el jefe comunal “nos dejó contentos” porque la predisposición que manifestó, para ellos, fue muy importante.

 

Finalmente, a las once de la mañana de este lunes se concretó la reunión entre la madre y el padre de Enzo Marconi y el intendente Ezequiel Galli.

 

Seguidamente, Yesica, madre del joven de 15 años fallecido dialogó con los medios sobre el resultado del encuentro. “Nos escuchó, le explicamos el caso de Enzo. Hablamos y se puso en nuestro lugar como papá. Nos dijo que nos apoyaba”.

 

A pesar de tanto dolor y enojo, manifestó que están contentos por la predisposición del jefe comunal.  “Va a estar al tanto de la causa y prometió apoyarnos” contó al tiempo que aclaró: “él es intendente, no es fiscal ni juez pero para nosotros es importante su acompañamiento”.

 

 

Estado de la causa

Al momento “no estamos notificados de nada. Sigue como homicidio culposo, sabemos que no es así. Que no fue accidente. Queremos que la caratula cambie, que sea homicidio, porque fue así. Él disparo”

 

Es por ello que continuarán manifestándose en “pedido de justicia”. Las movilizaciones seguirán hasta que “cambie la caratula y esta persona esté presa, como corresponde”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.