El rugby femenino “chaira” se prepara para comenzar con el Torneo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:23hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:23hs
Olavarría

El rugby femenino “chaira” se prepara para comenzar con el Torneo

El pasado viernes se realizó en Bolívar la primera reunión informativa de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires y hasta allí se acercaron representantes del rugby femenino de Racing Club.

Felicitas Cabañas, la entrenadora de Racing, se presentó en la reunión informativa de la UROBA que estuvo representada por Jorge Giménez - Head Coach-.

Además de representantes de la organización y de la entidad olavarriense, dijeron presentes referentes de Bolívar y Azul para tratar criterios y la organización de lo que será el comienzo de la primera parte del año para las chicas de rugby. 

Según se supo quedó establecido que el Torneo será en la modalidad Seven en Primera División y Rugby X para las categorías Juveniles comprendidas por las categorías 2004,2005 y 2006. Además, se jugará en la mitad de la cancha y se elimina la disputa del Ruck, del Maul y las formaciones. 

Las “chairas” formarán parte de la Zona 2 de UROBA junto con Azul Rugby, Indios de Bolívar, Saladillo y Belgrano y además participarán otros 16 equipos que comenzarán con el Torneo Apertura el próximo 22 de marzo.

La primera fecha del zonal será en la cancha de Racing desde las 12:00 y pensando en el debut, las deportistas olavarrienses se encuentran en plena pretemporada.

Foto: prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.