Crevatin y Pezzucchi adelante en el Turismo Pista | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:07hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:07hs
Olavarría
°

Crevatin y Pezzucchi adelante en el Turismo Pista

Los dos olavarrienses se destacaron en Bueno Aires. Crevatin ganó la segunda serie, mientras que Nicolás Pezzucchi arribó segundo en el primer parcial.

El Turismo Pista, con nutrida presencia olavarriense, inaugura su temporada 2020 en el "Oscar y Juan Galvez" de Capital Federal, y este sábado se desarrollaron las series.

 

En la clase 1, se destacó el gran trabajo del piloto de Sierra Chica, Daniel Crevatin, que se quedó con la victoria en el segundo parcial y partirá desde la primera ubicación la final que se pondrá en marcha a las 10 del domingo.

 

En esta batería Franco Melli fue segundo y Santiago Chapar tercero

 

Antes, en la primera serie, también resaltó la producción de Nicolás Pezzucchi, que arribó en la segunda colocación, detrás de Nicolás Bonfiglio. En este parcial arribó undécimo el de Sierras Bayas, Diego Valisi.

 

En la Clase 2, también con presencia local se destacó la preparación de Juan José Cassou, que se llevó el triunfo en la segunda serie de la mano de Garviglia, seguido de Telo y Sala.

 

Santiago Tambucci venía mezclado en la lucha por los puestos de punta, se ubicaba tercero cuando un toque lo relegó, finalmente vio la de cuadros en el duodécimo lugar, detrás del piloto de Benito Juárez, Franco Fauret.

 

La primera serie de la 2 fue para Tomas Vitar, seguido de Elizalde y Vaño.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.