Un “finde” con mucha actividad: vuelve Inferiores y juegan El Fortín vs Racing | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:22hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:22hs
Olavarría
°

Un “finde” con mucha actividad: vuelve Inferiores y juegan El Fortín vs Racing

En un fin de semana donde se destaca el enfrentamiento entre El Fortín y Racing por el Torneo Regional Amateur, hay variada cantidad de propuestas.

Ilustrativa

Como es habitual, Infoeme te acerca la agenda deportiva para el venidero sábado y domingo. 

La jornada sabatina dará comienzo con la primera fecha del Torneo Preparación del fútbol menor, desde las 11:00 en las canchas de Estudiantes, Ferro y El Fortín comenzará a rodar la pelota en las divisiones formativas de la Liga de Fútbol de Olavarría. Desde las 17:30, se vivirá el cruce entre Embajadores y Racing en el Tete Di Carlo.

La tarde del sábado también tendrá actividad futbolística, en el Pedro Iriart Legorburu se vivirá un partido inédito entre la Selección de Internos de la Unidad Penal Nº27 y la Primera División del Club Sierra Chica.

Por otro lado, en las instalaciones del Parque Guerrero habrá variadas actividades y en diversos horarios. Desde las 9:00, la carpeta sintética del Parque Guerrero tendrá sus primeros partidos del año, entre Estudiantes y Boca de Coronel Suárez, en horario matutino comenzará a disputarse un Fourball Americano en el campo de golf “bataraz” y desde las 16:30 habrá Acqua Gym en el sector de piletas.

Más tarde aún, ya en el anochecer de la jornada, el Juan Manolio de Pueblo Nuevo recibirá las Semifinales del Torneo de Verano de la Asociación de Básquet de Olavarría. A las 19:30 se enfrentarán Ferro y San Martín y desde las 21:30 cruzarán el “lobo” y Estudiantes.

Ya en la jornada dominical, el partido entre El Fortín y Racing cobra trascendencia y será lo más destacado. En el Ricardo Sánchez jugarán desde las 20:00 por la tercera fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur.

FOLA también jugará en el transcurso del domingo una nueva instancia de Play-Off desde las 14:15 en las canchas de Danubio y CEF Nº44. También comenzará a disputarse la ronda de perdedores del Torneo Clausura.

El día futbolero también tendrá su partido femenino: desde las 17:30 en la cancha de Santa Agueda, Ferroviario recibirá a Juventud Unida por la tercera fecha de la Copa de Campeones y de sumar algún punto clasificará a la siguiente instancia de la competencia.

En la cancha del mejor finalista -se conocerán el sábado- se jugará la definición del Torneo de Verano de la ABO. A las 19:00 será el tercer puesto y a las 21:00 la gran final.

Por último, en el Club Álvaro Barros, en el transcurso del domingo, se realizará el sorteo del Individual de Brochas B que comenzará el martes próximo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.