Dos “batarazas” en la mira de la Selección Argentina

Fiona Pereda y Paloma Routaboul deberán presentarse en una clínica que realizará el cuerpo técnico de la Selección Argentina Menor en la ciudad de Bahía Blanca.

 

Dos jugadoras del Club Estudiantes serán observadas por la Selección Argentina el próximo domingo.

 

Fiona Pereda y Paloma Routaboul asistirán a una observación que realizará el cuerpo técnico de la Selección Menor Argentina, en Bahía Blanca.

 

La selección menor Argentina, integrada por chicas de las categorías 2004 y 2005, a cargo de Roberto Woelfin, hace unos días que se encuentra concentrada en Bahía Blanca y el cuerpo técnico aprovechará el domingo para realizar una observación en la categoría 2005/2006 proyectando el año 2021.

 

La misma se realizará en doble turno en el Club Olimpo de aquella ciudad, donde las jugadoras de Estudiantes asistirán acompañados por los entrenadores Guillermo Ducuing y Mauricio Correge.

 

Fuente: prensa CAE

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA