El Súper4 ya se siente en Oberá: hubo clínica en la previa

Este jueves, representantes de los cuatro equipos que participarán de una nueva edición del Súper4 dieron el puntapié inicial a las actividades enmarcadas dentro de la competencia de La Liga Argentina. Hubo actividades recreativas y una clínica a cargo de entrenadores.

 

Con todos los equipos ya arribados en Misiones, se brindó una capacitación para entrenadores, amantes del básquet y público en general, que fue dictada por los cuatro directores técnicos de los equipos participantes del Súper4 que comenzará el próximo viernes.

 

 

El Súper 4 de La Liga Argentina es más que solamente una competencia entre los cuatro mejores equipos de la primera fase del torneo, representando a cada una de las conferencias de esa etapa de la competencia, lugar al que accedieron el local Oberá Tenis Club (OTC), Barrio Parque, Estudiantes de Olavarría y Deportivo Viedma.

 

 

Este jueves en el estadio del equipo anfitrión se llevó a cabo un curso dictado por los cuatro entrenadores participantes de la competencia. Por lo que Leo Hiriart (OTC), Elian Villafañe (Barrio Parque), Gustavo Ismael Fernández (Estudiantes) y Guillermo Bogliacino (Deportivo Viedma) fueron los responsables de transmitir sus conocimientos y experiencias. La actividad estaba destinada a entrenadores, estudiantes y profesores de educación física, amantes del básquet, periodistas y todo aquel que quiera ser parte del mismo.

 

 

Además de la jornada de capacitación, jugadores del “bataraz” y demás elencos participaron de un evento al aire libre con basquetbolistas en formación de toda la ciudad.

 

Fuente: prensa Liga Argentina

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA