La nueva pista del COA tuvo una gran inauguración | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:55hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:55hs
Olavarría
11°

La nueva pista del COA tuvo una gran inauguración

El pasado miércoles en la pista del Club Olavarriense de Automodelismo se llevó a cabo la inauguración de la nueva pista local. Hubo pruebas gratis y clases para los principiantes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Durante varias horas y en el anochecer del pasado miércoles se llevó a cabo la inauguración de la nueva pista para realizar automodelismo.

 

Una buena cantidad de deportistas, allegados y un buen número de nuevos interesados llegaron a disfrutar de las sesiones de pruebas libres y gratuitas que ofreció el Club Olavarriense de Automodelismo.

 

 

Eduardo Mattaini, integrante de la comisión del COA indicó a Infoeme que “quedamos sorprendidos porque fue mucha gente, muchos chicos y gente grande”. Alrededor de 70 personas que no conocía el espacio se acercaron.

 

 

La pista funciona los días miércoles, jueves y viernes a partir desde las 19:30. Los interesados en participar pueden acercarse al lugar en avenida Pringles y Coronel Suárez y empezar a formar parte de esta actividad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.