Hubo clásico de preparación entre Hinojo y Sierra Chica

En el Enrique De la Quintana, Hinojo recibió a Sierra Chica en una jornada amistosa que se extendió durante un largo rato de la tarde del miércoles.

 

Hinojo recibió a Sierra Chica en un partido amistoso, pensando en llegar de la mejor manera al debut del Torneo Apertura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

El pasado miércoles, en el Enrique De la Quintana, el “albiverde” recibió en cuatro bloques de 35 minutos a su clásico rival.

 

Los primeros 70 minutos quedaron a favor de los dirigidos por Ignacio Zalazar por 3 a 0 y correspondió al partido entre los equipos de Reserva.

 

Posteriormente, se enfrentaron los equipos de Primera División y en idéntica cantidad de tiempo fue triunfo para los dirigidos por Juan Domingo Marinangeli por 4 a 2.

 

Foto: prensa Sierra Chica

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA