Preocupación por cables “a la altura de la cabeza” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:00hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:00hs
Olavarría
21°

Preocupación por cables “a la altura de la cabeza”

Se trata de cables de teléfono que quedaron literalmente a un metro de la calle tras la caída parcial de los postes. Se realizaron los reclamos pertinentes hace dos días, y no hubo respuestas. “Es muy peligroso para la gente si pasa por ahí”. Denunciaron que si bien los postes no cayeron “los cables están ejerciendo presión sobre el tendido eléctrico” generando mayor preocupación.

Tras dos días sin respuesta por parte de las autoridades pertinentes, vecinos del barrio AOMA hicieron pública su preocupación por varios postes de teléfono que dejaron cables colgando “a un metro de la calle” y que no han reparado hasta este jueves.

 

El hecho se produjo hace unos días, y luego de lo sucedido, vecinos se dirigieron hasta Telefónica para pedir una urgente solución. “Por calle General Paz el cable se venció y está a tan solo un metro de altura de la calle” señalaron en diálogo con Infoeme.

 

 

Justamente, manifestaron la “peligrosidad” de esta situación por las personas que transitan esa calle a diario. “Se ve que no tienen apuro por reparar, eso sí, lo tienen para cobrar las facturas, si no se paga en término se corta” denunciaron con mayor dureza.

 

Una de las respuestas que obtuvieron, en tanto, es que los postes no se van a caer, “pero se empezaron a vencer los cables. Y están ejerciendo presión sobre la red eléctrica” dando cuenta de la gravedad mayor del inconveniente. “Da un poco de bronca” cerraron los vecinos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.