Gran obra para el rugby del Club Estudiantes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:12hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:12hs
Olavarría
19°

Gran obra para el rugby del Club Estudiantes

Este miércoles se puso en marcha otra gran obra de infraestructura en el Club Estudiantes.

 

El Club Estudiantes inició una nueva obra de importancia en el Parque Guerrero, ya que comenzó la colocación del riego automático en la cancha principal del rugby.

 

Uno de los objetivos de la dirigencia actual del Club Estudiantes es mejorar la infraestructura del Parque Guerrero y que cada disciplina goce de más y mejores servicios que, indudablemente, son aprovechados por los socios; y en ese camino se ha dado un paso más.

 

 

En las últimas horas se comenzó con la instalación de la cañería que proveerá de agua al sistema automático de riego en la cancha N°1 de rugby. Esta obra, que demandó una fuerte inversión económica, es sin dudas algo de suma importancia para el mantenimiento del campo de juego donde se desarrollan los principales partidos de los torneos que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

 

Fuente: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.