Quiso robar en una obra y lo sorprendieron los albañiles | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:03hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:03hs
Olavarría
15°

Quiso robar en una obra y lo sorprendieron los albañiles

El acusado tiene 45 años y fue sorprendido por trabajadores que realizaban una obra sobre avenida Alberdi. La captura fue concretada por agentes de la policía Local, que lo redujeron y trasladaron luego a la comisaría Primera.

En las últimas horas un hombre de 45 años fue sorprendido cuando intentaba robar herramientas del interior de una obra en construcción. Fue descubierto por albañiles y el rápido aviso a emergencias permitió que lo interceptaran agentes de la policía Local, que realizaban tareas preventivas en la zona.

 

Sucedió en las cercanías de Alberdi y Fassina, donde un hombre con domicilio en Sierra Chica logró irrumpir y comenzó a cargar herramientas en el interior de dos mochilas. La situación fue advertida por trabajadores del lugar, que lo redujeron, captura que luego fue completada por agentes de la policía Local, que lo redujeron y trasladaron luego a la comisaría Primera. Se le inició una causa por “tentativa de hurto in fraganti delito”, quedando a disposición de la fiscalía en turno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.