El sueño del pibe: Falasco se entrenó con la Primera División de Aldosivi | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:53hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:53hs
Olavarría
°

El sueño del pibe: Falasco se entrenó con la Primera División de Aldosivi

Lucio Falasco, a sus 15 años, fue elegido para entrenar con la Primera División de Aldosivi.

El jugador surgido en Embajadores tuvo en el trascurso de esta semana su primer entrenamiento con el equipo de Superliga marplatense.

Lucio Falasco tiene 15 años y este miércoles tuvo su bautismo en entrenamientos con el plantel de Primera División de Aldosivi que pelea por quedarse en la Superliga.

El “tiburón” que se encuentra en posiciones de descenso se entrenó en el predio pensando en el partido contra Huracán del próximo sábado y el volante ofensivo olavarriense fue elegido para ser parte de la práctica.

Lucio Falasco que inició su segundo año en Aldosivi, tuvo la posibilidad por primera vez de entrenarse con el primer equipo.

 

Por otro lado, Mateo Clamente en San Lorenzo sigue sumando entrenamientos con la máxima división a la par de exponentes como Sebastián Torrico y Fernando Monetti.

 

Fuente: prensa CEO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.