Funcionarios de Cultura y Turismo municipal se reunieron con pares provinciales | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:40hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:40hs
Olavarría

Funcionarios de Cultura y Turismo municipal se reunieron con pares provinciales

El motivo del encuentro es la realización de un relevamiento turístico cultural integral en todos los distritos bonaerenses.

Funcionarios municipales mantuvieron una reunión con autoridades de las Secretarías de Turismo y de Cultura del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

 

El encuentro se enmarcó en un diagnóstico para la gestión bonaerense y se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Olavarría.

 

A nivel local, la reunión contó con la participación del secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Cultura Agustina Marino, María Emilia Martinese por Turismo de Reuniones y Eventos y Daniel Martínez, director de Desarrollo Turístico.

 

Por la cartera provincial de turismo y cultura, se hicieron presentes Marcelo Reynal y Violeta Kersz.

 

El motivo de la reunión fue la realización de un relevamiento turístico cultural integral en todos los municipios de la Provincia,  que consiste en un formulario donde se abarcan diferentes ítems de la gestión en Olavarría.

 

En esta ocasión, se abordaron temáticas vinculadas a atractivos culturales, fiestas populares, propuestas turístico recreativas y coordinación entre ambas áreas con eje en la integración, la sustentabilidad, la accesibilidad, el turismo social y la perspectiva de género.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.