El Pimpoverano disputó la tercera fecha: Ponce ganó y es líder | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:26hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:26hs
Olavarría
27°

El Pimpoverano disputó la tercera fecha: Ponce ganó y es líder

El pasado jueves se disputó la Tercera fecha del Pimpoverano y el ganador de la actividad fue Martín Ponce.

En instalaciones de la Sociedad de Fomento “Héctor Amoroso” hubo actividad del certamen organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y Martín Ponce se consagró ganador y marcha líder en la general.

La  jornada enmarcada dentro de la actividad estival contó con la participación de quince trebejistas donde se destacó Ponce que se quedó con el triunfo y fue escoltado por José Pal y Alan Pedreira. 

Este certamen tiene como director al profesor Dario Maidana y cuenta con la colaboración del árbitro de Gustavo Arambel. Se juega por sistema suizo a siete rondas a cinco minutos por jugador.

La cuarta ronda se llevará a cabo el próximo jueves, a partir de las 21:15, en la entidad fomentista. En la clasificación general lidera Martin Ponce con 57 puntos, seguido por José Pal y Augusto Araña.

Fuente: Rubén Darío Maidana

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.