Club Social de Innovación: 890 egresados en 2019 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:43hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:43hs
Olavarría
°

Club Social de Innovación: 890 egresados en 2019

En las vísperas de un nuevo ciclo del espacio, se informaron las cifras finales de todo el año pasado donde se brindó un lugar de encuentro, experimentación y formación en robótica, videojuegos, programación y artes electrónicas, entre otros.

A pocos días de un nuevo ciclo del Club Social de Innovación, desde el espacio que depende de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio se informó el trabajo durante 2019. Allí, hubo cerca de 900 egresados en varias actividades y capacitaciones.

 

Cabe señalar que el Club Social de Innovación es “un espacio de acceso libre y gratuito a la capacitación y las nuevas tecnologías”. Tiene una importancia suprema en la educación para la inserción en el mercado laboral.

 

Durante 2019 se desarrollaron un total de 65 talleres, con Robótica (24% de carga horaria) e Impresión 3D (21% de carga horaria) como los ejes más realizados.

 

Fueron 1189 las personas que se inscribieron para realizarlos, de las cuales 890 culminaron las horas y recibieron sus diplomas de egreso en los talleres de: Diseño publicitario en Adobe Photoshop, Energías Renovables, Manejo de drone, Diseño e impresión 3D, Introducción a la robótica, Domótica, entre otros.

 

Asimismo, el Club de Innovación Social ofreció capacitaciones, evento y actividades para tomar contacto con las tecnologías e intercambiar saberes.

 

En los próximos días, se informará las nuevas propuestas del espacio para el corriente año 2020, que estarán a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio. Por consultas con el Club Social de Innovación, comunicarse con clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar, al teléfono 431729 o por Whatsapp al 2284 216330.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.