Memorial “Eusebio Bouciguez”: Leiva y Duarte lideran en Scratch

Este sábado se disputaron los primeros 18 hoyos del Medal Play Memorial “Eusebio Bouciguez” y la categoría principal tiene dos líderes. Alrededor de 40 golfistas le dan color al certamen.

Sabado, 05 de diciembre de 2020 a las 18:48

Por Redacción

Los links “albinegros” recibieron un nuevo Medal Play 36 hoyos para todas las categorías y este sábado, disputada la primera mitad del certamen, hay dos punteros en Scratch.

 

Néstor Leiva y Alberto Duarte comparten el puesto de privilegio en la categoría Scratch con 70 golpes gross y son escoltados por Pablo Belachur con 72 gross.

 

En la categoría Hasta 9 de hándicap, el puntero es el joven Thiago Pondepeyre con 66 golpes netos y Néstor Leiva con 67 y Alberto Duarte con 69 completan el podio.

 

Gustavo Belachur y Alejandro Lagleyze con 65 golpes netos comparten la primera colocación en De 10 a 16 finalizada la jornada sabatina. Manuel Molina con 67 es tercero.

 

Por otro lado, en De 17 al máximo Tomás Bologna con 59 golpes netos en su tarjeta marcha como líder y en Damas las mejores del sábado fueron Malena Bahía y Virginia Bevegno con 71.

 

El Memorial “Eusebio Bouciguez” culminará el domingo con los últimos 18 hoyos donde además se premiará al Best Drive y Approuch.