Rompieron un caño y dejaron a varios sectores sin agua | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:35hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:35hs
Olavarría
°

Rompieron un caño y dejaron a varios sectores sin agua

Trabajadores de una empresa local rompieron de manera involuntaria una cañería en el barrio Roca Merlo.

Coopelectric informó que una empresa local dañó de manera involuntaria una cañería perteneciente a Obras Sanitarias. La rotura se produjo mientras realizaban trabajos en la calle Merlo al 2500 en el barrio de Roca Merlo.

Producto del hecho, se generó una pérdida de gran caudal de agua en la vía pública. Por ese motivo, Coopelectric debió interrumpir el suministro en tres sectores para que el personal pueda realizar la reparación correspondiente.

Los sectores que se encuentran sin servicio sanitario están comprendidos por las calles Alsina entre Trabajadores y Sarmiento, Vicente López entre Merlo y Rufino Fal y Merlo entre Moreno y Lavalle.

Por ese motivo, desde la empresa concesionaria del servicio recomiendan a los vecinos de estos sectores realizar un uso racional del agua. De esta manera, podrán abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.