Repararon la pérdida de agua en Mariano Moreno | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:52hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:52hs
Olavarría

Repararon la pérdida de agua en Mariano Moreno

Los vecinos denunciaron la rotura a Infoeme en la mañana del lunes, en la vereda de Estrada al 3300.

Tras el pedido del uso racional del agua por parte de Coopelectric, vecinos del barrio Mariano Moreno denunciaron una desmedida pérdida. La rotura comenzaba en la calle Estrada al 3300 y desde allí se extendía sobre la cuneta por varias cuadras.

Luego de la publicación del reclamo, este martes operarios de la cooperativa luz, que brinda también el servicio sanitario, comenzaron las tareas para la reparación. De esta manera, dejará de producirse el desperdicio de un recurso fundamental.

Por su parte, durante este martes se solicitó nuevamente a la población no utilizar el agua de manera desmedida, administrando el consumo a lo estrictamente necesario. En este caso, se reportó el robo de un transformador por lo que podría haber baja presión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.