Se normalizó el servicio de agua en Roca Merlo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:17hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:17hs
Olavarría
24°

Se normalizó el servicio de agua en Roca Merlo

Durante las primeras horas de la tarde se registró una rotura de una cañería en Merlo al 2500 que dejó sin agua a varios sectores del barrio. 

Luego del trabajo del personal de Coopelectric, quedó reparada la cañería perteneciente a Obras Sanitarias ubicada en Merlo a 2500. De esta manera, se restituyó el servicio de agua en los sectores afectados en la interrupción para realizar el arreglo.

En horas de la tarde, Coopelectric reportó una importante pérdida de agua en el barrio Roca Merlo producto de la rotura de una cañería. Una empresa local la rompió de manera accidental mientras realizaban trabajos en la zona

Para poder repararla, el personal de Coopelectric debió interrumpir el servicio en tres sectores del barrio. De acuerdo con la última actualización, el mismo fue repuesto en su totalidad

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.