Otro partido sin victoria para Palmaflor | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:59hs
Olavarría
°

Otro partido sin victoria para Palmaflor

El equipo que cuenta con Matías Abelairas se presentó este domingo en la continuidad del Torneo Apertura de Primera División de Bolivia y suma cuatro partidos sin victorias.

Foto: Prensa Palmaflor

 

Este domingo en el estadio Félix Capriles, Palmaflor recibió a Jorge Wilstermann y no pasaron del empate en uno de los partidos correspondientes a la 24º fecha.

 

Palmaflor y Jorge Wilstermann igualaron 1 a 1 con goles de Jefferson Tavares de penal al minuto 69´ para los locales y Jaime Arrascaita para la visita sobre el final del cotejo.

 

El olavarriense Matías Abelairas volvió a ser titular este domingo, luego de la ausencia el pasado 25 de diciembre donde el equipo de Quillacollo cedió ante Always Ready.

 

Con el empate de este domingo, Palmaflor suma cuatro fechas sin conseguir la victoria y se ubica en el octavo puesto de la tabla de posiciones con 34 puntos y 10 triunfos.

 

En la continuidad del certamen, los dirigidos por Xabier Azkargorta visitarán a Oriente Petrolero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.