La Copa Intercontinental se jugará en el “Templo del rock” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:09hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:09hs
Olavarría
13°

La Copa Intercontinental se jugará en el “Templo del rock”

La FIBA dio a conocer que Quimsa -con Alejandro Diez- y San Pablo Burgos de España jugarán en febrero próximo la Copa Intercontinental.

 

El equipo que cuenta con el olavarriense Alejandro Diez ya conoce la fecha para una nueva final. 

 

La Federación Internacional de Basquetball informó que Quimsa y San Pablo Burgos se enfrentarán el 6 de febrero próximo, en el estadio de Obras Basket en un único partido debido a la situación sanitaria mundial.

 

"Estamos encantados de poder continuar con la tradición de la Copa Intercontinental FIBA, incluso en estos tiempos difíciles y me gustaría agradecer a la Confederación Argentina de Básquetbol", sostuvieron desde FIBA.

 

La “Fusión” que cuenta con el ala pivote olavarriense llega a la definición después de ganar la Basketball Champions League América al vencer a Flamengo por 92 a 86, mientras que el equipo español hizo lo propio venciendo a AEK Atenas por por 85 a 74.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.